The Online Mom provides internet technology advice and information to help parents protect their kids, encourage responsible behavior and safely harness the power of technology in the new digital world. Social networking, photo sharing, video games, IM & texting, internet security, cyberbullying, educational resources, the latest on tech hardware, gadgets and software for kids 3-8, tweens and teens, and more.
Videojuego de la Semana — Major League Baseball 2K10
Las últimas ediciones de la franquicia de videojuegos Major League Baseball son siempre una bienvenidas: coinciden con el entrenamiento de primavera, lo que quiere decir que el beisbol está a la vuelta de la esquina – y para la mayoría de nosotros, ¡marca el inicio del fin de un largo invierno!
Los videojuegos de deportes con un historial largo y con un seguimiento vasto – sólo hay que pensar en el de futbol de Madden o el de golf de Tiger Woods – tienden a ser juzgados por el progreso que han tenido desde la versión del año pasado y de si han permanecido honestos a los conceptos de los juegos mismos. A veces esto puede ser un arma de doble filo que previene innovaciones, ya que evitan cualquier cambio radical que pueda molestar a la base de fanáticos.
En el caso de MLB 2K10, las cosas son un poco diferentes. El editor, 2K Sports, no disfruta de exclusividad cuando se trata de beisbol de las grandes ligas (Major League Baseball – MLB) y comparte el escenario con el juego tan elogiado de Sony, MLB: The Show. En muchos sentidos, 2K Sports es el competidor menor con la necesidad de superarse, que necesita mejorar su propio producto y no ceder ni una pulgada de espacio a sus competidores.
De todas las mejoras en MLB 2K10 – y hay muchas de ellas – quizá la mayor sea la más fundamental en el juego de beisbol: el duelo entre el pitcher y el bateador. 2K10 finalmente ha dominado a la multitud de estrategias que componen esta confrontación, provocando que el bateador luche más por sus hits y que el pitcher también trabaje más por sus ponches.
El otro desarrollo importante es el modo My Player, en donde puedes crear a un jugador en la posición que quieras y, a través de un trabajo duro y éxito en el campo, intentes ayudarlo a subir a través de las ligas menores y a los escenarios de las mayores. Aunque algunas posiciones son definitivamente más interesantes que otras, el reto de ganarse puntos por destreza y el intento de subir al siguiente nivel pueden rápidamente convertirse en adictivos.
Algunos otros modos para juego, incluyendo a Franquicia, Juega Ahora y Derby de Carreras son en su mayor parte lo mismo; sin embargo, las gráficas y el nivel de audio han sufrido una reconstrucción completa, lo que resulta en una sensación más realista de estar presente en el parque. El uso limitado en línea de años pasados también sigue ahí, con opciones para ligas y juegos rápidos disponibles para aquellos con conexiones de alta velocidad.
En general, MLB 2K10 es un sucesor digno a la versión de 2009; una que sin duda agradará a sus propios fanáticos - ¡y que quizá hasta seduzca a algunos del otro juego!
MLB 2K10 está clasificado"E" para todos.
Casa editora: 2KSports Plataformas: Nintendo Wii, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, Windows Vista/XP, Nintendo DS, Sony PSP Género: Simulación de deportes Precio al público: $19.99 a $59.99 Clasificación ESRB: "E" for Everyone (para todos)
Comentario:
Comentario de necaxa11rafa, escrito 10/27/2010, 6:18 PM:
Parte 1 Hola mans, tengo muchas dudas, y si me las pudieras contestar enviandome las respuestas a mi mail te lo agradecería mucho más (necaxa11rafa@hotmail.com), quiero un juego, péro se cual me conviene más: The Show o 2k10. He visitado muchos sitios pero este me inspiro más confianza, me gustaría saber como es el modo franquicia tipo Fifa Madden que tu controlas a todos los jugadores o solo uno, si elmodo de un player es en modo franquicia, o ...
Gracias por compartir su comentario con nosotros. El texto sera incluido cuando sea revisado por nuestros editores.