10 Aplicaciones Para Encontrar Cosas en Línea

ID-100890172

A partir de que eBay surgió a la escena en 1995, Internet se ha convertido en el destino principal para los que quieren hacer tratos y conseguir ofertas de todas partes del mundo. El Internet, que ofrece todo, desde automóviles y aparatos electrónicos hasta vinos finos y vacaciones, alberga a miles de sitios que conectan a una multitud de compradores ansiosos con vendedores dispuestos. Sin embargo, no tienes que estar sentado frente a una computadora para encontrar ese reloj Cartier de buen precio o aquellos palos de golf de segunda mano. Los sitios Web, tanto grandes como pequeños, han adoptado la tecnología de los teléfonos inteligentes y de las redes móviles súper rápidas para hacer posible el comercio en línea donde quiera que estés.

Por lo tanto, si estás de humor para buscar algunas gangas, no esperes hasta llegar a tu casa. Saca tu teléfono inteligente y descarga esas aplicaciones que pueden ayudarte a encontrar lo que estás buscando. Aquí te presentamos algunas de nuestras favoritas:

  • Craigslist Mobile

    craiglistmobileCraiglist, que ha sido descrito a menudo como el Oeste Salvaje de compras y ventas por Internet, sigue siendo todavía el lugar para conseguir ofertas y esas oscuras cosas que no puedes encontrar en ningún otro lado. Craigslist Mobile permite que los compradores naveguen y busquen listas, ofreciendo comentarios y fotos, mientras que los vendedores pueden publicar directamente desde un teléfono inteligente sin necesidad de registrarse. Las funciones de marcado directo y de cámara aumentan la facilidad de utilización sin perjudicar las preferencias de privacidad.

    Platform: iOS, Android
    Price: Gratuita
  • eBay

    ebaymobileEl papá de todos los sitios de subastas en Internet, eBay, también tiene una de las aplicaciones móviles más completas. Los compradores pueden navegar, buscar y pujar mediante un par de toques, mientras que los vendedores pueden añadir un producto solamente en segundos. eBay proporciona avisos de ofertas del día, nuevos listados o si te ganaron en la puja y siempre puedes terminar las transacciones mediante pagos seguros y rastrear tus envíos. La aplicación móvil de los Estados Unidos incluye también vendedores de autos, con reconocimiento VIN, una base de datos de refacciones y más.

    Platform: iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry
    Price: Gratuita
  • Amazon Mobile

    amazonmobileLa aplicación Amazon Mobile permite a los usuarios navegar por las listas, comparar precios, leer comentarios, compartir productos con amigos, hacer compras y todo lo demás que se espera del sitio web de compras #1. Puedes utilizar el escáner de código de barras para revisar el precio y la disponibilidad de cualquier artículo cuando estás comprando y todas tus configuraciones se sincronizan para ordenar fácilmente. Amazon Mobile también proporciona ofertas Gold Box, Deal of the Day (La Oferta del Día), y recomendaciones basadas en tu historial de compras.

    Platform: iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry
    Price: Gratuita
  • Snapette

    snapetteCalificada como la aplicación número 1 de moda de diseñador, Snapette está llena de fotos y descripciones de los últimos estilos de Nueva York, Los Ángeles, París, Tokio y más. Las listas incluyen ofertas especiales y descuentos de más de 200 de las “boutiques” más reconocidas, marcas y tiendas. A los compradores les pueden “gustar” diferentes artículos, seguir la marca o la tienda, compartir con amigos, obtener instrucciones inmediatas y hacer las compras en línea.

    Platform: iOS, Android
    Price: Gratuita
  • Yard Sale

    yardsaleYard Sale Mapper (Yard Sale Treasure Map en Google Play) te permite encontrar rápidamente todas las ventas de garage que se llevan a cabo en tu vecindario. Por medio de utilizar información de Craiglist, Yard Sale te permite buscar por día, ver información detallada de ventas, obtener direcciones de cada venta y organizar tu actividad de ventas de fin de semana. Los organizadores de las ventas pueden publicar sus ventas en Craiglist o directamente por medio de la aplicación de Yard Sale.

    Platform: iOS, Android
    Price: Gratuita
  • Google Shopper

    googleshopperGoogle Shopper te permite buscar y navegar por la información de millones de diferentes productos. Puedes usar el lector de código de barras para comparar precios cuando estés comprando y tener acceso a críticas y videos para ayudarte a tomar decisiones de compras. Puedes guardar artículos para después o comprarlos de inmediato. Todos los productos y las compras pueden compartirse con amigos para tener una experiencia de compras más social.

    Platform: iOS, Android
    Price: Gratuita
  • Yellow Pages (Páginas Amarillas/Sección Amarilla)

    yellowpages¿Te acuerdas de los directorios de Páginas Amarillas o Sección Amarilla que solían caer bruscamente en tu puerta? Bueno, se han cambiado ahora y están disponibles en línea en el camino por medio de la aplicación Yellow Pages. Con más de 80 millones de listados, incluyendo todo: desde bares hasta teatros de Broadway, ten la seguridad de que encontrarás lo que estás buscando. Puedes hacer más específica tu búsqueda (por ejemplo, por distancia) para asegurarte de encontrar lo que estás buscando. La mayoría de los listados incluye descripciones, comentarios, enlaces a sitios web y direcciones.

    Platform: iOS, Android
    Price: Gratuita
  • Shopping by TheFind (Comprando por medio de TheFind)

    thefindShopping by TheFind te permite navegar cientos de catálogos en línea de tus tiendas favoritas para garantizarte el precio más bajo, por medio de revisar las ofertas de Price Match de los grandes vendedores al menudeo como Best Buy, Walmart, Toys “R” Us y Target. Puedes encontrar tu artículo al escanear los códigos de barras o códigos QR y TheFind te da acceso inmediato a miles de cupones en línea para asegurarte que el precio final sea tan bajo como sea posible.

    Platform: iOS, Android
    Price: Gratuita
  • Newegg Mobile

    neweggNewegg es un destino popular para los consumidores de electrónica, artículos de deportes, accesorios y más y la aplicación Newegg Mobile te permite encontrar todo en el camino. Cada lista presenta especificaciones detalladas del producto, una galería de imágenes, revisiones de clientes y opciones de compra por medio de un clic. Puedes buscar por categoría, marca o precio y establecer notificaciones para ofertas diarias.

    Platform: iOS, Android
    Price: Gratuita
  • Rumgr

    rumgrRumgr es un negocio que empieza y está creciendo en Las Vegas, que ofrece un vistazo de lo que podría ser el comprar y vender en línea en el futuro. En lugar de hacer transacciones con extraños, Rumgr te anima a formar una comunidad de compradores y vendedores de entre toda la gente que te rodea. Los compradores pueden revisar una categoría que les interese y guardar o poner marcadores para volver a ellos posteriormente. Los vendedores pueden usar la cámara de su iPhone para publicar fotos de sus artículos que venden y fijar u precio opcional así como una descripción. También puedes usar la aplicación Rumgr para promover tu mercancía en Facebook y Twitter.

    Platform: iOS
    Price: Gratuita

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *